Vincúlate a la Sociedad Colombiana de Ergonomía

Ingrese al formulario de afiliación para solicitar su vinculación como miembro de Sociedad Colombiana de Ergonomía – SCE, de acuerdo con la categoría a la cual aplica: Socio Natural Profesional, Socio Natural Estudiante y Socio Corporativo.  Cada Junta Directiva estudiará las solicitudes recibidas en la siguiente reunión ordinaria (mensual) según su cronograma.

Si es aceptada la solicitud, de acuerdo con los Estatutos vigentes y las decisiones tomadas por las Juntas Directivas al inicio de cada año calendario, se informará el valor de la cuota de afiliación y se suministrará la información necesaria para efectuar el pago. 

En términos generales la cuota anual de sostenimiento y vinculación se calculan a partir de un porcentaje del salario mínimo legal vigente mensual en Colombia discriminado así:

  • Los Socios Naturales Estudiantes, pagarán como cuota anual de sostenimiento el 10% del salario mínimo mensual legal vigente mensual($130.000 – 2024).
  • Los Socios Naturales Profesionales, pagarán como cuota anual de sostenimiento el 30% del salario mínimo legal vigente mensual ($390.000 – 2024).
  • Los Socios Corporativos, pagarán como cuota anual de sostenimiento cuatro (4) veces el valor de las anualidades de las personas naturales profesionales ($1560.000 – 2024).

Capítulo Antioquia

Capítulo Antioquia

Capítulo Bogotá

Capítulo Bogotá

Capítulo Caribe

Capítulo Caribe

Lista de Socios Activos Año 2023

sce - NACIONAL

Capítulo ANTIOQUIA

Capítulo Bogotá

Capítulo CARIBE

Todos los derechos reservados © 2020 Sociedad Colombiana de Ergonomía. Desarrollado por Global Studio